Danna Paola puso en alerta a sus seguidores al “filtrar” una pelea que tuvo a través de WhatsApp

"Me vendiste un amor que jamás existió", así tituló el mensaje la cantante

Danna Paola

Danna Paola la mexicana más escuchada en Spotify | Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola se volvió tendencia en las redes sociales después de que “filtrara” en su cuenta de Instagram una conversación que parecía muy privada.

El video, que se ha reproducido más de un millón de veces, muestra una inminente pelea entre ella y un “examor”, lo que de inmediato encendió las alarmas de sus seguidores.

Tras la publicación del material, que lleva por título “Me vendiste un amor que jamás existió”, se crearon varias conjeturas: desde que se trata de una venganza, hasta que es la promoción de su próxima entrega musical.

Aquí parte de la acalorada discusión:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Espero que si las cosas cambian sean para bien… que esta etapa nos haga crecer y disfrutar lo que nos queda, lo que fue o lo que somos… pero ya no sé, estamos mejor separados, esto no va a funcionar”, así empezó el mensaje.

Y siguió: “… Ya no te reconozco, no sé quién eres o quién fuiste. Pero de lo que estoy más segura que nunca, es quien soy yo, después de ti. Dejo Madrid muy rota… con el corazón en la mano. Pero listo. Ya. Lo dije”.

“Si no me despedí… era mejor así”, se puede leer en otro mensaje.

“Dame unos días. Voy a México el 15 de enero, te estoy pidiendo solo unos días”, se lee en los mensajes que recibió Danna Paola. Sin embargo, la actriz lo rechaza.

“Yo estoy diciendo basta. Me costó tanto decirte todo esto. Y espero lo entiendas… esto ya no es ficción, es pura realidad. Toda una mie***”, escribió Danna.

“Pero qué co** dicees. Callaaaaa”, escribió la supuesta pareja de Danna Paola, a lo que respondió la cantante: “No. Calla tú”.

Los seguidores de la cantante le han pedido que aclare el mensaje, pero Danna Paola se ha mantenido muy hermética sobre el que parece ser su siguiente entrega musical.

En esta nota

Danna Paola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain