Cynthia Rodríguez se sinceró sobre el tamaño de su busto: “Me puse la medida que quería”

La sencillez de Cynthia Rodríguez la ha colocado como una de las presentadoras favoritas de la televisión de habla hispana, razón que la ha llevado a crear una comunidad de más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez es presentadora de Venga la Alegría. | Mezcalent

La sencillez de Cynthia Rodríguez la ha colocado como una de las presentadoras favoritas de la televisión de habla hispana, razón que la ha llevado a crear una comunidad de más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En dicha red social la presentadora de Venga la Alegría suele subir imágenes de su día a día y ha reconocido que parece perfecta, pero no lo es, para demostrarlo habló abiertamente con “La Chicuela” sobre el aumento de pecho que se realizó hace un par de años.

“No había dicho que tengo una cirugía Chicuela, es la del busto y es la única cirugía que me he hecho en mi vida”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también cantante señaló que no le da pena decirlo: “Me puse la medida que yo quería y con la que me siento feliz”.

Entre risas Cynthia Rodríguez confesó que desde que salió del quirófano supo que era su busto de siempre.

La también cantante está a favor de las personas que gustan de las cirugías plásticas, siempre y cuando se pongan en manos de un buen cirujano.

“Yo estoy a favor de que se hagan cosas, pero con gente responsable y no arriesgando la salud”, dijo.

Si bien Cynthia Rodríguez se sometió a una cirugía estética para lucir más guapa, también lo es que cuida mucho su cuerpo, lleva una dieta muy balanceada y el ejercicio es parte de su estilo de vida y recientemente presumió durante el matutino en el que participa que hace de 300 a 500 abdominales al día.

En esta nota

Cynthia Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain