VIDEO: ¡Ya la perdimos! Paty Navidad apoya a Donald Trump y a quienes allanaron el Capitolio

La actriz hizo declaraciones que para algunos de sus seguidores son insensatas pues llaman al desorden público

Patricia Navidad | Mezcalent

Patricia Navidad | Mezcalent

Esta semana Estados Unidos vivió uno de los momentos más complicados de su historia después de que el Capitolio fuera tomado por manifestantes que buscaban la continuidad de Donald Trump como presidente de la Unión Americana tras el triunfo de Joe Biden.

Ante esto, la actriz mexicana Paty Navidad no tardó en fijar una postura en redes sociales sobre este suceso, que fue sorpresa para algunos y otros ya se lo esperaban.


Los verdaderos patriotas de EEUU son valientes y no permitirán que les arrebaten libertades y derechos tan fácil y les impongan dictadura basada en el modelo de gobierno del partido comunista chino. El pueblo estadounidense luchará con todo para defender su patria y a sus familias”

paty navidad

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero cuando creímos que eso sería todo, la actriz de “El Manantial”, contraatacó y habló sobre las imágenes que cimbraron al mundo desde el interior del edificio donde sesionaba el Senado.


La policía del Capitolio se toma selfies con los invasores y delincuentes "peligrosos". El cuento de policías y ladrones, representado chafamente. PLANDEMIA MUNDIAL. No al Nuevo Orden Mundial dictatorial y tiránico”

paty navidad

actriz

Y así siguió hasta que tocó fibras más sensibles, pues habló del mandatario Donald Trump, quien sigue en el ojo del huracán, pues el mandatario llamó a esta manifestación que se salió de control y cobró 4 vidas por medio de sus publicaciones en redes, lo que ocasionó que lo dieran de baja.


Por más distintos que sean nuestros pensamientos, ideas u opiniones, existen derechos fundamentales que se deben respetar, de los más valiosos es el derecho a la libertad de expresión. Se está censurando al presidente de EU, significa que algo muy malo sucede contra esos derechos”

paty navidad

actriz

En esta nota

Donald Trump Joe Biden
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain