Mayeli Alonso reconoció que Jesús Mendoza llegó a su vida para reconstruirla

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, está viviendo un verdadero sueño al lado de su pareja sentimental Jesús Mendoza

Jesús Mendoza

Jesús Mendoza también es socio de Mayeli Alonso. | catrinrecords

La ex de Lupillo Rivera, Mayeli Alonso, está viviendo un verdadero sueño al lado de su pareja sentimental Jesús Mendoza.

Fue a través de las redes sociales que Mayeli Alonso compartió una imagen al lado del cantante Jesús Mendoza y dedicó un texto lleno de amor.

En dicho mensaje, la también empresaria dejó ver que era considerada un “juguete”, pero Jesús vio en ella un tesoro y como tal la ha hecho sentir en estos meses de relación amorosa.

“Cuando más triste y sola te sientas, no llores, todo tiene su tiempo, un día el juguete que eres para alguien será un tesoro de otro. Y cuando menos pensé ÉL llegó y todas mis partes rotas se unieron de nuevo”, escribió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que Mayeli Alonso deja al descubierto que con Jesús Mendoza ha conocido el verdadero significado del amor.

“Aprendí que un TE AMO no significa nada hasta que te lo demuestran. Gracias por enseñarme tanto”, escribió al pie de una imagen donde se le ve dando un besito a su novio.

En tanto Jesús Mendoza no ha dejado de consentir a su novia.  Hace un par de semanas, mientras Mayeli luchaba contra el Covid-19, el cantante llegó con un ramo de globos multicolor para desearle una pronta recuperación.

Y en el cumpleaños de Mayeli Alonso llegó con una camioneta llena de rosas para la mujer que lo trae de un ala.

En esta nota

Jesús Mendoza Lupillo Rivera Mayeli Alonso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain