Jacqueline Bracamontes estaba ansiosa de volver a las telenovelas

La actriz mexicana no participaba en un melodrama desde hace 10 años

Jacqueline Bracamontes

Jacqueline Bracamontes divide su tiempo entre su familia y el trabajo. | Mezcalent

Después de 10 años de ausencia en las telenovelas, Jacqueline Bracamontes está de regreso de la mano de La suerte de Loli.

Feliz por la oportunidad que le ha dado Telemundo, la estrella de la pantalla chica dijo sentirse emocionada de volver a grabar después de haber estado alejada de los melodramas por una década.

“Después de diez años de no haber hecho nada para la pantalla chica, ya necesitaba regresar y estoy muy agradecida”, dijo en Un Nuevo Día.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacqueline Bracamontes dará vida a Mariana, una mujer que después de haber sufrido un accidente tiene que dejar a sus hijos al cuidado de Loli.

La actriz mexicana compartirá cuadro con Osvaldo Benavides, Gaby Espino, Carlos Ponce, entre otros famosos que prometen cautivar a los televidentes.

Si bien la actriz se mantuvo alejada de las telenovelas, por estar más cerca de sus cinco hijas, nunca se alejó del todo de los reflectores, pues bien, a lo largo de estos 10 años fungió como presentadora de diferentes programas de televisión.

En esta nota

Jacky Bracamontes La Suerte de Loli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain