Hijo de Ludwika Paleta se lanza como cantante

El hijo de la actriz de telenovelas debuta como cantante

Ludwika Paleta sube foto que enloquece a Instagram

Ludwika Paleta sube foto que enloquece a Instagram. | Mezcalent

Ludwika Paleta tiene a un rockstar en su casa. El hijo de la actriz de telenovelas como “Carrusel” y “Palabra de Mujer” se ha lanzado como cantante. Nicolás Haza, quien también es hijo del actor Plutarco Haza, prueba suerte en la música.

Desde chiquito tocaba la guitarra, siempre he estado involucrado en la música, tanto como en el cine. Estudié cine, pero la música nunca se fue de mi vida, siempre estuvo ahí.“, explicó el aspirante en entrevista para el programa “Ventaneando”. “Entonces es mi forma de integrar la música, hacer lo que me gusta y poderlo compartir con el mundo. Es mi primer sencillo, se llama ‘Trance’. Es una nueva propuesta musical y espero que todos conecten y la puedan experimentar”.

El joven ya dejó que sus famosos padres escucharan su primer sencillo y “les ha gustado mucho” pese a que no es el género de música que escuchen. Sin embargo, el apoyo de Ludwika y Plutarco es incondicional y le dan su “espacio para crecer creativa y personalmente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Ludwika Paleta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain