Estuvo a punto de morir Juan Manuel Bernal, protagonista de ‘Monarca’

El protagonista de la serie de Netflix hizo una inesperada confesión que preocupó a sus seguidores

Juan Manuel Bernal | Mezcalent

Juan Manuel Bernal | Mezcalent

A pesar de que la serie mexicana, “Monarca” ha sido todo un éxito en Netflix, uno de los protagonistas, Juan Manuel Bernal, no ha podido disfrutar de este gran momento como se debe.

 En entrevista exclusiva con Javier Poza para Grupo Fórmula, el histrión que participa en la serie “Monarca”, de Netflix, relató que hace dos semanas tuvo un dolor abdominal, el cual pensó que se trataba de una hernia inguinal.


Tuve una emergencia de apendicitis, complicó de más. Estuve grave, pero Dios es muy grande y salí adelante, y entonces me vine a recuperar a la playa un rato, a estar tranquilo y recuperarme”

juan manuel bernal

actor

Después de que su médico lo revisó, confirmó que tenía el apéndice inflamado, por lo cual tenía que entrar a quirófano de inmediato. La cirugía duró más de cuatro horas, ya que los cirujanos no encontraban el órgano, pues aparentemente se había escondido en sus intestinos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El protagonista de “La Habitación Azul” señaló que debido a la emergencia médica que sufrió, acudió a varios hospitales y en dos de ellos lo rechazaron porque presuntamente estaba infectado de Covid-19, lo cual no era cierto.


Fue una pesadilla en la calle del infierno. Varios hospitales donde me recibían en urgencias, pero luego me expulsaron de dos. Me dijeron que tenía que ir a un hospital covid porque yo tenía covid, lo cual afortunadamente era mentira. Todo esto era por el dinero, sacarte el mayor dinero en urgencias y luego expulsarte”

juan manuel Bernal

actor

En esta nota

Juan Manuel Bernal Monarca Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain