Así reaccionó Eiza González a Mark Zuckerberg tras bloquear a Donald Trump de Facebook

La estrella de Hollywood opinó sobre el tema

Eiza González

Eiza González | Getty Images/Presley Ann

Eiza González no es sólo una estrella de Hollywood también es una famosa que alza su voz ante las injusticias. La actriz de “Bloodshot” ha sido políticamente activa en las redes sociales denunciando los asaltos a la democracia de Donald Trump.

Tras los hechos terribles en el Capitolio de esta semana que irrumpieron una sesión del Congreso para certificar la victoria de Joe Biden como el próximo presidente de Estados Unidos, Facebook bloqueó a Trump de la plataforma digital.

Citando la incitación a la violencia, Mark Zuckerberg lanzó un comunicado donde expresa la razón por la cual quedaría bloqueado Trump de Facebook indefinidamente. Si bien recuerdan, Zuckerberg había estado renuente a censurar las palabras incendiarios de Trump pero tras los hechos de ayer, no pudo seguir dándola las mismas excusas.

Cuando The Hollywood Reporter publicó un artículo, González reaccionó a la noticia con sarcasmo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Hablen de llegar tarde a la fiesta Zuckerberg”, escribió González dejando expuesto que Zuckerberg se había negado a censurar a Trump en el pasado.

En esta nota

Donald Trump Eiza González Mark Zuckerberg
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain