Anel Noreña amenaza y acosa a escritora Patty Romani

La periodista denunció ante la fiscalía a Anel Noreña, ex esposa de José José por practicas desleales y filtración de información personal

Anel y Marysol Noreña | Mezcalent

Anel y Marysol Noreña | Mezcalent

La ex esposa de José JoséAnel Noreña se acaba de ganar una demanda nueva de parte de la escritora Patty Romani  quien la denunció por haber recibido varias amenazas de muerte así como faltas a su privacidad, al ésta exhibir documentos sobre Romani en programas de televisión que la afectaron moralmente. Hay que recordar que la polémica entre la escritora y Anel Noreña comenzó cuando Patty Romani mencionó que el primogénito de José José, José Joel, no era hijo del cantante, algo que molestó a Anel por cuestionar su honor.

‘Es una de denuncia penal en contra de la señora Ana Elena. Los sellos ya están puestos, por compartir documentos personales en programas de televisión que no tenía porque exhibir’, dijo la escritora, Romani aseguró que por el problema que tiene con Anel Noreña ha recibido amenazas de muerte. 

Romani se defendió y reiteró que en ningún momento ella ha dicho que José Joel no es hijo de El príncipe de la canción.  ‘Yo nunca he afirmado que sea hijo o no de José José porque eso a mí no me consta’, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, la escritora contó que ella tiene en su poder unos audios en donde José José habla sobre la mala relación que tenía con Anel Noreña y sus hijos José Joel y Marysol


En el momento que salgan los audios legitimados y con todos los procesos de que son audios reales de José José la situación va a cambiar. Si José me permitió entrevistarlo durante años yo tengo el derecho de dar a conocer los puntos de vista de El príncipe de la canción.” 

patty noroña

Para rematar la escritora dijo que cuando ella publique los audios de José José, la apreciación que la audiencia tiene sobre la familia Sosa Noreña cambiaría por completo para siempre. 

En esta nota

Anel Noreña José José
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain