VIDEO: Bronco se desmorona y desquicia a Lupe Esparza

La famosa agrupación volvió a vivir una baja sensible con la salida de Ramiro Delgado, situación que puso en jaque al fundador

Bronco | Mezcalent

Bronco | Mezcalent

Cuando creíamos que el 2021 estaría mucho mejor que el tenebroso 2020, parece que no se quiso quedar atrás y ya comenzó con sus malas noticias, la víctima: Bronco.

Después de que la famosa agrupación emitiera un comunicado de prensa donde se daba a conocer la salida de Ramiro Delgado jr, quien era el tecladista y acordeonista de la banda.

La noticia fue sorpresiva para sus seguidores, quienes ya se habían acoplado a la formación del grupo regiomontano tras la salida de Ramiro Delgado, padre del recién desertor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto en redes sociales, Lupe Esparza, líder de Bronco, publicó un inesperado video en Instagram donde se le ve tocando el acordeón. Con tanta respuesta, algunas de ellas negativas, Esparza hizo un comentario que intrigó a algunos de sus fans.


No se equivoquen nadie puede estar donde no quiere estar y practico el acordeón gusto y no pretendo acaparar nada bendiciones”

lupe esparza

integrante de bronco

Pero al parecer esto no fue suficiente para el músico, pues Esparza subió posteriormente otro video en el que aclara la situación del grupo.


Cada cabeza es un mundo, nos agarró por sorpresa, no quedó en nuestras manos, intentamos retenerlo, y pues ni modo, o se equivoquen, nadie puede estar donde no quiere estar, y no pretendo acaparar todo”

lupe esparza

integrante de bronco

La banda de regional mexicano ahora se encuentra conformada por Lupe Esparza y sus hijos René, José Adán, y Javier Cantú, y es que la banda originaria de Apodaca está próxima a cumplir 40 años de trayectoria, tiempo a través del cual se ha hecho de una nutrida base de seguidores en México y Latinoamérica.

En esta nota

Bronco Lupe Esparza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain