Sofía Aragón no quita el dedo del renglón: Lupita Jones debe dejar el puesto

La modelo sueña con un cambio que no será fácil de cumplir

Sofía Aragón

Sofía Aragón alzó la voz por millones de Reinas de Belleza. | Mezcalent

Hace un par de meses Sofía Aragón declaró a través de un Instagram Live que fue víctima de los abusos de poder de Lupita Jones cuando se preparó para el certamen de Miss Universo.

“De la violencia simbólica más fuerte que viví fue durante mi preparación. Y la verdad es que creo que ya era tiempo de levantar la voz y sé que muchas reinas se van a unir porque no soy la primera, no seré la última, y la verdad es que estoy intentando hacerlo como lo más sutil posible. Yo no quería hablar al respecto, no me atrevía, pero ustedes me preguntaron”, dijo Aragón a sus seguidores.

A horas de contar el mal trago que le hizo pasar la organización del certamen, así como Lupita Jones, otras reinas contaron lo mal que la pasaron bajo el mando de la Miss Universo 1991.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque han pasado ya algunas semanas de aquellas declaraciones, el tema sigue dando mucho de qué hablar y Sofía Aragón no quita el dedo del renglón sobre lo que piensa del concurso.

“No sólo yo hablé, sino que hablaron muchísimas más personas que salieron del certamen hace 20 años: diseñadores, maquillistas, personas que han trabajado con ella y no puede ser que todas (estemos) mintiendo”, dijo ante los micrófonos de la prensa mexicana.

Sobre los cambios que debe haber en la organización señaló: “La experiencia en Miss Universo es extraordinaria. A mí me encantaría que se cambiara el formato mexicano, pero que no se eliminaran los certámenes”.

Sobre si cree que es necesario que Lupita Jones deje de dirigir el certamen, su respuesta fue clara: “Para mí, sí…”

La joven también señaló que no ha recibido una llamada de Lupita Jones desde que hizo aquellas declaraciones y se mostró dispuesta a entablar una conversación en caso de que así lo quisiera la Miss Universo 1991.

En esta nota

Lupita Jones Sofía Aragón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain