Samantha Markle sacará jugoso libro donde expone a la duquesa de Sussex como una cazafortunas y malagradecida

La media hermana de la actriz y filántropa no se toca el corazón para contars su versión de la historia sobre la protagonista de ‘The Suits’

Meghan Markle, el Príncipe Harry y Archie

Meghan Markle, Príncipe Harry y Archie | Toby Melville - Pool/Getty Images

No cabe duda que Samantha Markle, media hermana de Meghan Markle la duquesa de Sussex, es un personaje incómodo en la vida de la celebridad, ya que recientemente ha escrito un libro contundente donde no deja nada bien parada a la royal, en el que aborda su relación familiar, sus amistades y pasados romances.

La publicación verá la luz el próximo 17 de enero  y llevará por título:‘The Diary of Princess Pushy’s Sister Part 1’ que será distribuido por Amazon. La autora es un personaje algo oscuro dentro de la familia Markle ya que Samantha nunca gozó de una buena carrera profesional ni de buena salud, la mujer de 56 años padece esclerosis múltiple y lleva una mala relación con casi todos los miembros del clan.

Aún el peor retractor de Meghan Markle el periodista británico Piers Morgan asegura que este libro de 328 páginas  escrito por Samantha Markle está plagado de resentimiento, odio y envidia, lo cual apunta que puede ser muy atractivo para los enemigos de la estrella de Hollywood.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Meghan Markle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain