Hermana de Chiquis Rivera explota contra ‘familia tóxica’ por asociarse con Lorenzo Méndez

Rosie Rivera y Juan Rivera tendrían una presentación con el ex de Chiquis

Jenicka López y Chiquis Rivera

Jenicka López y Chiquis Rivera | Mezcalent

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están en proceso de divorcio y no han podido arreglar sus diferencias a pesar de que se les había visto juntos en un par de ocasiones. La fractura entre la pareja parece ser fuerte y ha afectado al resto de la familia Rivera.

Para nadie es un secreto que hay problemas entre la familia Rivera y la hermanita de Chiquis, Jenicka López, resaltó esa mala relación recientemente. La hija menor de Jenni Rivera explotó en Instagram contra sus tíos Rosie Rivera y Juan Rivera.


López publicó en sus Instagram Stories una “guía para lidiar con una familia tóxica”. Si siguiente historia era un anunció de un evento que se llevaría acabo en Pico Rivera. El evento para celebrar el Día de Reyes, estaban anunciados Juan, Rosie y el ex de Chiquis, Lorenzo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esto es un chiste. Hablen de familia”, publicó Jenicka.

En una siguiente publicación, Jenicka aclaró por qué había expuesto así a sus familiares.

“Para aclarar, la publicación se hizo para mi familia. La sangre es más espesa que el agua pero no en mí familia aparentemente”, aclaró la joven. “Apoyo el evento y la causa plenamente. Es un gran evento pero la lealtad no existe”.

Horas más tarde, Jenicka cambió de opinión y publicó de nuevo disculpándose por lo dicho.

Quiero tomar responsabilidad por mi error. El asunto ya se resolvió y fue un malentendido entre la familia“, escribió Jenicka. “También quiero aclarar que hay muchas cosas que ustedes no saben y el asunto aquí no era el evento, [hay] más problemas internos que ustedes tal vez nunca sabrán. Es muy fácil juzgar a alguien desde afuera”.

En esta nota

Chiquis Rivera Jenicka López Juan Rivera Lorenzo Méndez Rosie Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain