Diego Luna reacciona al romance de su ex Camila Sodi

El protagonista de Rogue One sostiene una relación cordial con la sobrina de Thalía pues ambos tienen dos hijos en común

Diego Luna | Mezcalent

Diego Luna | Mezcalent

El charolastra mayor, Diego Luna, está de visita en la Ciudad de México, después de que se suspendiera por la pandemia las grabaciones de la serie de Star Wars que protagoniza.

Luna arribó a la capital mexicana con la también actriz, Marina de Tavira con quien mantiene una relación desde hace casi un año, pero decidieron salir por separado del aeropuerto para evitar tumultos.


Fue inevitable que a su llegada, diversos medios lo cuestionaran sobre la situación sentimental de su ex Camila Sodi, quien sostuvo una relación fugaz con el actor, Iván Sánchez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Obviamente no tengo ninguna opinión, ya sabes que de esas cosas no hablo”

diego luna

actor

Lo que si comentó Luna sin problema fue que pasó bien y contento su cumpleaños a pesar de la pandemia, y también dio a conocer que ya no participará en otra entrega de la serie Narcos.

En esta nota

Camila Sodi Diego Luna Star Wars
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain