Alejandra Guzmán extraña a su hija Frida Sofía y habla de su distanciamiento en los últimos años y meses

La cantante abre su corazón al show matutino ‘Venga la alegría’ donde expresó lo mucho que añora a su hija

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Para la rockera Alejandra Guzmán este es sin duda un año de cambios, por lo que piensa sacudirse todas las telarañas y emociones rancias que le impiden crecer como persona, artista y madre. Dentro de sus própositos están reconectar con su única hija Frida Sofía, quien desde hace algún tiempo no vive en México, -cambiando su residencia por Miami, -y con la que ha suspendido toda comunicación desde hace algunos meses-. Al respecto la cantante dijo:’Extrañar abrazar a la joven como antes, pero ya la volveré a ver’ agregando un tono optimista a la declaración.

En adición Guzmán dijo que todas estas cosas le han hecho redireccionar su vida en la que incluye nuevos proyectos como series, nueva música y fortalecer su relación con su nueva pareja como ella misma lo afirmó al conductor de ‘Venga la alegría’, Sergio Sepúlveda.


“Tuve que hacer cambios muy drásticos y radicales, pienso que yo me sentía estancada y tuve que hacer un cambio. Y lo logré, me dio miedo, pero me aventé. Creo en lo que viene y que puedo lograr algo mejor”.

Alejandra Guzmán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain