Zoë Kravitz se divorcia misteriosamente luego de 18 meses de casada

La hija de Lenny Kravitz y Lara Bonet le dice adiós a Karl Glusman

Zoë Kravitz | Mezcalent

Zoë Kravitz | Mezcalent

Luego de haber tenido una boda de ensueño en París en 2019  rodeados de la crema y nata de la moda y el espectáculo, la actriz, modelo y cantante Zoë Kravitz decide volcar caminos del también histrión Karl Glusman, famoso por su participación en ’Love’ la polémica película de Gaspar Noé. Al parecer la pareja tuvo varios desencuentros pero nada serio, solo la confirmación del abogado de Kravitz a la revista People en la que señala que la joven de 32 años solicitó el divorcio el 23 de diciembre y que el proceso sigue en tramites.

La pareja se conoció en 2016 en un evento en el que coincidieron y apartir de entonces sostuvieron un noviazgo de dos años que acabo en boda. Cuando anunció su compromiso lo hizo en la prestigiada revista Rolling Stone, la también productora musicacal dijo en su momento: ‘Estoy comprometida. No se lo he dicho a nadie todavía, quería mantenerlo en privado.’ declaró la musa de la casa francesa YSL.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los actores se casaron primero en una ceremonia íntima en Estados Unidos, poco después celebraron un segundo enlace en la casa del padre de la actriz, Lenny Kravitz, en París en junio de 2019 con la presencia de varios invitados de primer nivel como Anthony Vaccarello, Jason Momoa y Kate Moss en te otros.

Hasta el momento ninguno de los actores se ha pronunciado al respecto, sin embargo las hostilidades y el alejamiento se han hecho presentes al menos de lado de Glusman, ya que empezó a borrar fotos donde aparecían juntos.

En esta nota

Lenny Kravitz Zoe Kravitz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain