Piñateros recrearon imagen de Gabriel Soto desnudo y temen ser demandados

El actor no se ha pronunciado sobre la jocosa piñata que crearon en su honor

Gabriel Soto

Gabriel Soto cerró el 2020 en medio del escándalo. | Mezcalent

Después de que se hiciera público un video donde se puede apreciar a Gabriel Soto totalmente desnudo, el ingenio mexicano empezó a volar.

No sólo se dieron tiempo de hacer memes, sino que hubo quienes recrearon la imagen del actor en piñata con todo y pack.

Como era de esperarse todos querían pegarle a la sensual piñata y la venta de éstas rebasaron las expectativas de sus creadores, quienes empezaron a venderlas al por mayor sin la necesidad de hacer una gran publicidad.

Pero todo parece indicar que la piñata no arrancó sonrisas a todos, al menos eso es lo que dio a conocer la empresa de piñatas a través de su cuenta de Twitter al exponer un mensaje de advertencia de demanda.

El mensaje decía: “No soy Gabriel, pero todo actor tiene manager y en el anda están registrados y tú no tienes autorización para manejar figuras públicas, tampoco has pagado por el uso de su imagen y estás beneficiándote de ellos…”.

Los fabricantes mexicanos lejos de llenarse de miedo pidieron al defensor de Soto que se relajara y mejor se pusiera a ver la imagen del actor que se volvió tendencia los últimos días del 2020.

Y con el mismo sentido del humor revelaron que están a nada de recibir una demanda y expusieron el intercambio de mensajes entre ellos y el defensor anónimo del actor mexicano.

El escándalo, lejos de afectar la imagen de su empresa provocó más revuelo, al grado de que una empresa de pasteles se unió a la euforia del jocoso video y con este nuevo emprendimiento esperan poder hacer sus tiempos menos dolorosos para cuando estén en prisión.

En esta nota

Gabriel Soto

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain