Piñateros recrearon imagen de Gabriel Soto desnudo y temen ser demandados
El actor no se ha pronunciado sobre la jocosa piñata que crearon en su honor

Gabriel Soto cerró el 2020 en medio del escándalo. | Mezcalent
Después de que se hiciera público un video donde se puede apreciar a Gabriel Soto totalmente desnudo, el ingenio mexicano empezó a volar.
No sólo se dieron tiempo de hacer memes, sino que hubo quienes recrearon la imagen del actor en piñata con todo y pack.
Como era de esperarse todos querían pegarle a la sensual piñata y la venta de éstas rebasaron las expectativas de sus creadores, quienes empezaron a venderlas al por mayor sin la necesidad de hacer una gran publicidad.
Pero todo parece indicar que la piñata no arrancó sonrisas a todos, al menos eso es lo que dio a conocer la empresa de piñatas a través de su cuenta de Twitter al exponer un mensaje de advertencia de demanda.
El mensaje decía: “No soy Gabriel, pero todo actor tiene manager y en el anda están registrados y tú no tienes autorización para manejar figuras públicas, tampoco has pagado por el uso de su imagen y estás beneficiándote de ellos…”.
Los fabricantes mexicanos lejos de llenarse de miedo pidieron al defensor de Soto que se relajara y mejor se pusiera a ver la imagen del actor que se volvió tendencia los últimos días del 2020.
Y con el mismo sentido del humor revelaron que están a nada de recibir una demanda y expusieron el intercambio de mensajes entre ellos y el defensor anónimo del actor mexicano.
El escándalo, lejos de afectar la imagen de su empresa provocó más revuelo, al grado de que una empresa de pasteles se unió a la euforia del jocoso video y con este nuevo emprendimiento esperan poder hacer sus tiempos menos dolorosos para cuando estén en prisión.