El desnudo de Aracely Arámbula que seguro hizo sudar hasta a Luismi

La cantante compartió su pose más artística para recibir el 2021

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula tuvo dos hijos de la relación que tuvo con Luis Miguel. | Mezcalent

Aracely Arámbula es considerada una de las mujeres más sexies del mundo de la farándula, solo basta con “echarse un clavado” al Instagram de la actriz y cantante para darnos cuenta de ello.

Si bien la estrella solía ser muy reservada con sus publicaciones, desde que terminó su relación con el padre de sus hijos, Luis Miguel, la estrella nos ha regalado sus poses más sensuales.

En días recientes, la estrella sorprendió a propios y extraños al publicar una imagen totalmente desnuda en blanco y negro que seguramente Luis Miguel logró ver, pues se convirtió en tendencia en las redes sociales y no correr a verla es inevitable.

Al pie de la imagen Aracely Arámbula externó sus deseos de Año Nuevo.

“Por un 2021 lleno de SALUD, ABUNDACIA Y BIENESTAR ✨ #MiArafamiliabella

Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.

No se olviden ni por un instante que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ✨🙏🏻✨. Les comparto mi primera foto del año con todo el Am♥️r y enorme talento de mi gran y muy querido AMIGO 🙏🏻😘 un ser humano muy especial en mi vida @urielsantanafoto #Usantanaphotobook ✨🙏🏻✨😘

QUE EL REFLEJO DE SU CORAZÓN SEA EL RESULTADO DE SUS ACTOS …!!!”.

El mensaje de Aracely Arámbula de inmediato alcanzó los más de 271 mil corazones rojos.

En esta nota

Aracely Arámbula

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain