Las 5 series hispanas que generarán polémica este 2021

Te presentamos cuales son las series imperdibles de este año que la romperán entre el público latino

Diego Boneta | Mezcalent

Diego Boneta | Mezcalent

Las ofertas de streaming cada vez son más, y la comunidad latina está haciendo lo propio para hacer cada vez trabajos más competitivos y de calidad.


La casa de papel

Esta producción española ha demostrado un éxito arrasador durante 4 temporadas, y está cerca de ver el final, por ello podremos disfrutar la incorporación de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Contará con diez episodios y de acuerdo con su creador Alex Pina “la guerra alcanza sus niveles más extremos y salvajes, y a la vez será la más épica y emocionante”.


maradona

2

Todo está listo para que la vida del astro argentino se lleve a las pantallas de Amazon Prime, y es que se tenía previsto que se estrenara en el cumpleaños del “10”, sin embargo, se pospuso su lanzamiento por el COVID. Pero al parecer este 2021 no habrá más retrasos y podremos ver el lado oscuro del que siempre estuvo rodeado el Campeón del Mundo de México 86’.


Oscuro deseo

3

Maite Perroni y Alejandro Speitzer nos dejaron picados en la primera temporada de esta misteriosa serie, la cual, ante su éxito, Netflix confirmó que veremos una segunda temporada este año, la cual al parecer subirá de tono.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


LUIS MIGUEL

4

Sin duda la segunda temporada es una de las más esperadas para los fans del “Sol”, pues en esta nos prometieron saber sobre el destino de la mamá de Luis Miguel, así como sus relaciones amorosas más tormentosas y polémicas, como si van a hablar de su relación con Aracely Arámbula o no.


¿Quién mató a sara?

5

Una de las producciones de Netflix donde la dinámica incluye al espectador, ya que el misterio que la rodea los lleva a convertirse en detectives y descubrir quién es el asesino, con un elenco de primera encabezado por Manolo Cardona, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Ana Lucía Domínguez, entre otros.

En esta nota

Alejandro Speitzer Amazon Prime Video Claudia Ramírez Diego Boneta Eugenio Siller La casa de papel Luis Miguel Maite Perroni Maradona Netflix Oscuro Deseo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain