¿Salma Hayek se reúne con su ex Julio César Chávez?

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y esta vez la pareja que causó furor en los 90s sorpresivamente se volvieron a ver gracias a la familia Carranza

Julio César Chávez | Mezcalent

Julio César Chávez | Mezcalent

Bien dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan, y es que la segunda temporada de la serie auspiciada por Salma Hayek, “Monarca”, desató un poco de todo, entre ellos algunas sospechas sobre la relación que sostiene la actriz de Hollywood con un viejo amor, Julio César Chávez.

Esto surgió después de que Chávez tuviera una breve, pero simpática participación en la segunda temporada de “Monarca”, serie mexicana producida por la actriz veracruzana.

En el sexto capítulo titulado “Expuestos”, se ve al sonorense participar como el profesor de boxeo de “Andrés Carranza” (Osvaldo Benavides), presidente de Grupo Monarca, en donde Chávez aprovecha para burlarse de sus hijos y sus pocas habilidades en el ring.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Elenco de Monarca | Mezcalent

Relacionado

Monarca de Salma Hayek ya está disponible con una recargada segunda temporada

Van a preguntarse ¿y cuál es la sospecha?, pues Chávez y Hayek sostuvieron una relación sentimental a finales de los 80s e inicio de los 90s, algo que muy pocos conocen pues fueron discretos. (rockstarjackets.com)

Incluso en su momento surgió el rumor de que el considerado uno de los pugilistas más importantes en la historia del boxeo mexicano, fue el encargado de pagarle el viaje a Salma para que probara suerte en la meca del cine.

En 2017 se produjo la serie biográfica “El César”, que fue avalada por el propio Julio César, en donde se tocaron temas como sus relaciones sentimentales, en donde se abordó la que sostuvo con Salma, su personaje se llamaba “Brisa Rafael”, que era originaria de Veracruz y trabajaba como actriz de televisión, pero que tenía como objetivo ser estrella de Hollywood.

En esta nota

Julio César Chávez Monarca Netflix Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain