Ex reina de belleza mexicana es hallada sin vida en su casa

Ximena Hita tenía 21 años y era paramédico

Ximena Hita

Ximena Hita era estudiante de enfermería. | Getty Images

El cuerpo de Miss Aguascalientes 2019, Ximena Hita, fue hallado sin vida en su apartamento, un día después de haber deseado feliz año a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La noticia de su muerte corrió como pólvora y horas más tarde la cuenta oficial de Miss Aguascalientes informó el lamentable deceso.

Estimada familia Miss México:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No existe una manera correcta de comunicar noticias tan desafortunadas como esta; nos llena de dolor y tristeza la confirmación del fallecimiento de Ximena Hita, Miss Aguascalientes, a quien conocimos, apreciábamos y admirábamos, quien por siempre permanecerá en nuestros recuerdos.

Ximena, siempre te recordaremos; gracias por todo tu amor en pro de construir una sociedad incluyente y con valores, tu legado lo llevaremos siempre.

Lamentamos profundamente su partida y externamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la coordinación estatal de @missaguascalientesorg .

“Después de todo, la muerte es solo un síntoma de que hubo vida”, Mario Benedetti”.

Hasta el momento no se saben las causas de su muerte, pero ha empezado a circular que la también estudiante de enfermería sufría de depresión, lo que la abría orillado a quitarse la vida.

Se espera que en breve se despejen las dudas sobre su muerte, mientras tanto amigos, familiares y seguidores de la reina de belleza no han dejado de enviar mensajes a su reina.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain