Harry Styles alborota las redes estrenando videoclip en pleno inicio del 2021

El exintegrante de One Direction sigue estando en la cima con los grandes artistas contemporáneos

Harry Styles | Getty Images

Harry Styles | Getty Images

El cantante británico Harry Styles mantiene a tope su éxito, gracias a muchos factores: su talento, su historia con One Direction, su ideología de género y por supuesto, el cariño que le brindan todas las fans quienes lo mantienen en la cima de los charts, al lado de artistas como Beyoncé, The Weeknd, Ariana Grande, Justin Bieber, y muchos otros más que lideran la industria actualmente.

Harry ha estado bastante activo durante toda esta temporada final del 2020 y de cara al inicio del 2021. Una muestra reciente de dicha faena son los nuevos lanzamientos musicales que han sido increíblemente aceptados por el público, entre los que se encuentra también el nuevo video que estrenó el primer día del año y que compartió con todos los internautas en su cuenta de Instagram:

Aquí también anexamos el videoclip del mismo:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bastaron tan sólo algunas horas para que se llenara de comentarios y emociones desbordadas dicha publicación, pues más de 6 millones de usuarios interactuaron con la misma, que también contó con un gran número de comentarios que expresaban la emoción por uno de sus temas con mejor alcance de entre sus mas recientes.


No queda duda alguna de que el británico de 26 años va con todo en este año nuevo, teniendo como objetivo conquistar los grammys del 2022.

En esta nota

Harry Styles
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain