Alejandra Guzmán arrancó el 2021 volviéndose Trending Topic

La razón no dejó nada contentos a sus fans

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán inició el 2021 en medio de la polémica. | Mezcalent

Alejandra Guzmán se convirtió en Trending Topic en la cuenta del pajarito azul después de su participación en el programa especial de fin de año de TV Azteca.

La cantante, quien lo dio todo en el escenario, compartió con Brandon Peniche lo que le dejó el 2020: “Me deja el aprendizaje, de que pasar de lo que sea, poner buena cara, de cuidarme, de quererme y de poder dar la mano a quienes lo necesitan; una palabra de aliento. Necesitamos unión a pesar de estar separados”.

Mientras la cantante de rock compartía también sus deseos para este 2021, las redes sociales convertían su nombre en TT, la razón: su apariencia física, sus años y el gran parecido que está tomando con su madre Silvia Pinal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos otros no dudaron en compararla con Paquita la del Barrio.

Otros más señalaron que la cantante empieza a parecerse a Ozzy Osbourne.

Ante los ataques, los seguidores de la cantante también salieron en su defensa.

Mientras las redes sociales se volvían locas por la apariencia de Alejandra Guzmán, la cantante solo tiene buenos deseos para todos sus seguidores.

En esta nota

Alejandra Guzmán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain