¡Ya basta 2020! Fallece ex integrante de los Tucanes de Tijuana

Un nombre más a la lista de famosos que nos dejaron en este año tan complicado

Tucanes de Tijuana | Mezcalent

Tucanes de Tijuana | Mezcalent

El cierre del 2020 sigue dando tristes noticias, y es que en esta ocasión se suma a la lista el fallecimiento de otro famoso, Joel Higuera, quien fuera integrante de Los Tucanes de Tijuana.

Por medio de un mensaje en sus redes sociales, la agrupación mexicana dio a conocer que su ex compañero de andanzas murió el pasado 30 de diciembre.


Los Tucanes de Tijuana lamentan el sensible fallecimiento de su familiar, y les informamos a los medios de comunicación y a todo el gremio de músicos con profunda tristeza y sentimiento la irreparable pérdida de nuestro familiar y excompañero por más de 15 años”

comunicado

En dicho comunicado se dio a conocer que el acordeonista falleció de un infarto y aprovecharon en mandar condolencias a su esposa e hijos, así como a toda la familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Que la fortaleza y misericordia de Dios nos acompañe en estos difíciles momentos por la partida de nuestro familiar y amigo"

comunicado

Higuera fue la segunda voz de la agrupación, y quien compartió escenario con Mario Quintero, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin, sin embargo, por cuestiones laborales y personales, el grupo de música regional y el músico decidieron dar por terminado su relación laboral de 15 años.


Quintero reveló en una entrevista que el motivo de la ruptura con su compañero, fueron sus problemas de alcohol y drogas.

Mientras que Higuera respondió para “Primer Impacto”, que Quintero se había enamorado del dinero, pues quería ser el líder y quedarse con todo.

En esta nota

Joel Higuera Los Tucanes de Tijuana Primer Impacto
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain