VIDEO: ¡Bárbara de Regil deja de ser fit y se atasca de comida rápida!

La protagonista de "Rosario Tijeras" traicionó su vida saludable y se dejó llevar, por lo que le llovieron críticas y burlas

Bárbara de Regil | Mezcalent

Bárbara de Regil | Mezcalent

La actriz mexicana Bárbara de Regil no sólo es conocida por su protagónico en la serie “Rosario Tijeras”, sino también por sus videos en TikTok e Instagram, en los que se muestra muy fitness, pero al parecer esa etapa ha tenido una suspensión.

Y es que la influencer sorprendió con una publicación en la que se le ve cerca de morder un pastel de chocolate, muy apetitoso, pero algo que no es habitual en ella, publicación en la que hizo una reveladora declaración.


Amamos comer pizza de 4 quesos y helado de vez en cuando jajajja … lo digo porque después a la gente le encanta decir que tenemos trastornos alimenticios, yo soy de la idea que las explicaciones son como las pompis no se les da a cualquiera… pero en este caso lo quise hacer"

bárbara de regil

actriz

Mientras que en una de sus stories de Instagram compartió el video donde se mostraba comiendo de lo lindo con la mano lo que parecían ser tacos de carne asada y guacamole, lo que generó burlas de muchos seguidores ya que siempre ha dicho que cuida la forma en que come y lo que ingiere.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta no es la primera vez que se le ve a la protagonista de “Loca por el trabajo” rompiendo la dieta, ya que en ocasiones se le ha visto comer elotes de la calle, los cuales llevan mayonesa, que tienen altos contenidos de grasa además de chile piquín.


Todo esto genera polémica, pues De Regil ha sido muy crítica con la gente que padece sobrepeso y hasta ha sido grosera en ocasiones al decir que es decisión de la persona ser así, descartando que puedan padecer algunas enfermedades como la tiroides que pueden provocar estos trastornos.

En esta nota

Bárbara de Regil Rosario Tijeras Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain