Que siempre no, hija de Cynthia Klitbo retira que su madre es racista y homofóbica

Fernanda Lira: “Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena"

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo se encuentra trabajando en Perú. | Mezcalent

La madrugada del 30 de diciembre la hija de Cynthia Klitbo, Elisa Fernanda Lira, publicó una serie de historias donde tachó de racista y homofóbica a su madre.

Como era de esperarse, la joven de inmediato empezó a ser tema de conversación en las redes sociales, pero más tardó en publicar las historias que en desaparecerlas.

Horas más tarde, ya con la cabeza fría, la joven salió a ofrecer disculpas públicas a su madre, con quien se encuentra radicando en Perú desde noviembre.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Fue mi culpa, estaba molesta, mi madre no dijo nada de eso, sólo tuvimos una discusión y no sabía cómo desquitarme, por eso borré los mensajes y ustedes deberían de saber eso…”, escribió Elisa.

También aprovechó para señalar que miles de jóvenes escriben cosas sin pensar y ella no pudo ser la excepción.

En las mismas historias reconoció que tiene a su lado a una buena madre y no dudó en echarle flores: “Amo a mi madre, es una mujer comprensiva y buena, tenemos diferentes ideales, pero no es una mala persona”.

El lamento de Elisa llegó acompañado de un lo siento: “Lo siento, pido una disculpa pública a mi madre y espero que entienda y me perdone”.

¿Qué dijo Elisa que provocó tanto alboroto?

La joven utilizó una de sus redes sociales para publicar un par de historias para exponer la forma en que su madre desmeritó que llegara a 58k seguidores en TikTok.

A decir de la joven su madre no sólo le dijo que sus seguidores eran “puros viejos cochinos”, sino que solo la seguían sus amigos del colegio.

Declaraciones que a decir de la joven le molestaron a tal grado que no dudó en llenar de calificativos negativos a su madre: “Dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”

Mientras los chismes corren Cynthia se la pasa trabajando en Perú en una serie y suele compartir con sus seguidores su día a día.

En esta nota

Cynthia Klitbo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain