La familia Beckham publica videos con sus mejores momentos en este 2020

Qué gran material audiovisual nos deja ver la pareja en compañía de los suyos

David y Victoria Beckham atendiendo a la prensa | Getty Images

David y Victoria Beckham atendiendo a la prensa | Getty Images

Con muchos lugares al rededor del globo que ya han recibido al año nuevo 2021, diversos artistas han exhibido postales, fotografías o incluso videos que dejan ver sus deseos y propósitos para el que será un año lleno de retos en todos los aspectos.

Algunos otros como David Beckham y su esposa Victoria Beckham acompañados de su familia, compartieron sus mejores momentos durante este año que termina, tratando de encontrarle una cara positiva al periodo más difícil al que se ha enfrentado la humanidad por lo menos en los últimos 50 años:

La enigmática pareja publicó cada quien en su feed estos bellos recuerdos de las ocasiones en que pudieron reír y disfrutar en familia, conviviendo y haciendo aquellas cosas que les apasionan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Las reacciones por supuesto no se hicieron esperar, ya que un sinfín de internautas se dieron el tiempo de felicitarlos por recibir un año más, juntos y prosperando en familia.

En esta nota

David Beckham Victoria Beckham
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain