Pedrito Fernández apoyó económicamente a un colega que sufrió un tumor cerebral

El cantante no dudó en tender la mano a un buen amigo

Pedro Fernández

Pedro Fernández mostró su buen corazón | Mezcalent

Pedro Fernández, uno de los intérpretes más famosos del Regional Mexicano, ayudó económicamente a su compañero del espectáculo Sergio DeFassio, quien sufrió la lamentable enfermedad del cáncer, la cual desarrolló un tumor cerebral que tuvo que ser operado pera ser retirado.

En entrevista durante el programa “De primera mano”, DeFassio comentó que durante el 2018 fue diagnosticado con un tipo de cáncer que afectó fuertemente su salud física y económica, por lo que varios amigos decidieron auxiliarlo de muchas formas.

DeFassio reveló, ya recuperado, que entre las personas que más lo ayudaron estuvo Pedro Fernández: “Me ayudó mucho, Pedro fue el primero. Hasta se enojó, ‘¿Por qué no me avistase que te operaron? (dame) tu número de cuenta'”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El actor agregó que recibió más de 100 mil pesos por parte de sus amigos, además de muchas llamadas y mensajes para animarlo a salir emocionalmente de la complicada enfermedad.

Sergio DeFassio y Pedrito trabajaron juntos en el melodrama televisivo “Hasta que el dinero nos separe”. También DeFassio, con una carrera de más de 25 años en el medio del espectáculo, es conocido por aparecer en novelas como “Serafín”, “Cachito de Cielo”, “El premio mayor”, “La fea más bella”, entre otras producciones.

En esta nota

Pedro Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain