OMG, Frida Sofía borró todas sus publicaciones de Instagram

La joven está preparando algo muy grande para el 2021

Frida Sofía

Frida Sofía

Frida Sofía no podía despedirse del 2020 sin provocar revuelo entre sus seguidores y medios de comunicación.

En esta ocasión la hija de Alejandra Guzmán no se peleó con nadie, tampoco recriminó nada a su familia, simplemente borró todas las publicaciones que tenía en su cuenta de Instagram y dejó tres contenidos.

Una de esas imágenes dice lo siguiente: “Prefiero ser quien soy y tener 7 seguidores, que tener un millón tratando de aparentar y complacer a otros, olvidándome de mí”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al parecer la joven cantante está dispuesta a dejar atrás todos los chismes en los que se ha visto involucrada, así como el dolor que el 2020 le causó y quiere empezar de nuevo.

Los seguidores de Frida Sofía, alarmados por la falta de publicaciones, le han preguntado sobre el repentino cambio, a lo que ella sólo ha respondido: “Ya verás por qué bb, regreso con todo”.

El mensaje lleno de optimismo de la también cantante deja ver que este 2021 dará mayor peso a su carrera que a los chismes.

Entre esos cambios se espera que llegue la tan anhelada reconciliación con Alejandra Guzmán y la familia de su madre, de quienes se encuentra distanciada desde hace algunos meses.

Incluso, se extraña verla al lado de su familia en celebraciones importante como lo fue la Navidad.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain