Maite Perroni revela su secreto para tener unos labios envidiables

La protagonista de “Mi Pecado” dio a conocer el truco que tiene para verse increíble y a un costo accesible

Maite Perroni | Mezcalent

Maite Perroni | Mezcalent

El estilo de Maite Perroni es del gusto de muchas de nosotras, y admitámoslo hasta hemos intentado emularlo, pero esta vez confesó un secreto que está al alcance de muchas para tener labios así de pronunciados como los ha mostrado en sus videos musicales y telenovelas.

En su cuenta de Instagram, la integrante de RBD dio a conocer cuál es su lápiz labial favorito y que acompaña muy bien sus looks.


Este accesorio es de la marca ibel, y no es un labial cualquiera, ya que Maite siempre busca que tenga grandes beneficios para su piel, por ello tiene esferas de ácido hialurónico, y que brinda hidratación prolongada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y por si fuera poco es de larga prolongación, tiene vitamina E que estimula los labios para que se vean uniformes, y aceite de semillas lo que los mantiene acondicionados.


Ante esto, sus fanáticos no dudaron en empezar a preguntarle dónde lo podían conseguir, ya que les gustó el resultado que presenta en los labios de la protagonista de “Mi pecado”.

En esta nota

Maite Perroni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain