Lo más ansiado en series y películas este 2021

Desde reboots hasta secuelas estos serán los shows de los que todos hablarán

Will Smith | Mezcalent

Will Smith | Mezcalent

Para los que amamos estar en casa y mirar la tele en compañía de nuestros amigos y familiares, estos programas serán un gran alivio para combatir esas tardes de ocio y las noches de insomnio, te compartimos los contenidos de las cadenas más atractivas.

WandaVision (Disney+)
Después de un año sin un largometraje de Marvel o una nueva serie conectada al MCU, el 2021 lo compensará a lo grande con la lista de spin-offs de la potencia del cómic de los favoritos teatrales. Por lo que en enero podremos ver a Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomando sus papeles como Wanda y Vision, respectivamente, en un suburbio no tan idílico tratando de llevar una vida en apariencia normal pero con súper poderes.

Bel-Air (Peacock)
Sin duda una de las mejores noticias que prepara el 2021, la continuación del ´Príncipe del Rap´ que trae una versión más dramática de la serie familiar de los 90. Esta contará con el talento de Will SmithQuincy Jones entre otros miembros originales de la aclamada serie, así como nuevos elementos y plot points distintos que conecten con los intereses del público de hoy como lo que significa ser una persona negra en América hoy.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cowboy Bebop (Netflix)
Para los amantes del anime japonés, Netflix les tiene una sorpresa, con la recreación de laserie live-action  Cowboy Bebop basada en las historias del escritor Cain Kuga. Aún no se sabe gran cosa del título salvo que los protagonistas serán John ChoMustafa Shakir y Daniella Pineda, que seguro nos harán las delicas. 

 Dexter (Showtime)
¿Recuerdas al pelirrojo sanguinario de Dexter? ¡Pues está de regreso!, la cadena Showtime trae a la tele a la estrella de la serie Michael C. Hall  junto con Clyde Phillips para corregir y aumentar la serie, que para muchos tuvo un mal merecido final. Esperamos grandes sorpresas y mucho más thrill.

The Friends reunion especial(HBO Max)
¿Podría ser esto más anticipado? Desde que Netflix sumó a Friends en su cartelera, las nuevas generaciones se han interesado por la trama de esta serie, por lo que la película que reune a Joey, Rachel, Ross, Chandler, Phoebe y Monicanos tiene más que impacientes.

En esta nota

Dexter Disney Friends Marvel Netflix Showtime Will Smith
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain