La hija de Cynthia Klitbo tachó de homofóbica y racista a su madre

Las historias y la cuenta de Instagram de la joven han desaparecido

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo vive en Perú al lado de su hija. | Mezcalent

Hace un par de horas las redes sociales se volvieron “locas” después de que la hija adolescente de Cynthia Klitbo, Elisa Fernanda Lira, tachara de homofóbica y racista a su madre.

La joven, de 14 años, compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias donde mostraba su descontento con su madre.

“Es triste”, fue el primer mensaje que la joven compartió.

Y siguió: “…Que la persona que más debería apoyarte sea la que más odio te tira. “

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nacer en otro hogar no se puede

Elisa Fernanda

hija de cynthia klitbo

En el tercer mensaje explicó qué le dolió: “Hoy muy emocionada fui a contarle a mi madre que llegué a los 58k en TikTok”.

La respuesta de su madre no le gustó nada: “Pero su respuesta fue ‘Te han de seguir puros hombres cochinos y personas de tu escuela, si no, quién más te seguiría’”.

E incluso la joven señaló que la estrella de la pantalla chica le ha dicho más cosas e incluso lamentó no haber nacido en otro hogar.


Dejen de compararme con alguien homofóbico

ELISA FERNANDA

HIJA DE CYNTHIA KLITBO

“También me dijo que mi generación no iba a tener buenos hombres porque todos iban a ser elles, que como íbamos a ser tan liberales iban a ser como yo”, contó la joven en otra de sus historias.

Elisa no solo contó lo que su madre le dijo, sino que también dijo sentirse cansada de quedarse callada y pidió un favor: “Dejen de compararme con alguien homofóbico, racista, clasista y sexista”.

Los mensajes que encendieron las alarmas tanto de los seguidores de la joven como de los medios de comunicación duraron no más de 10 minutos en línea y después desaparecieron, sin embargo, hay testigos de sus historias circulando por la web.

Hasta el momento Cynthia Klitbo, quien se encuentra en Perú trabajando en una comedia, no se ha pronunciado sobre los calificativos que le dio su hija, sin embargo, se espera que pronto hable del tema.

En esta nota

Cynthia Klitbo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain