Salma Hayek nos enseña cómo ser la perfecta nuera

La diva del cine nos da lecciones de cómo brillar en la casa de los suegros

Salma Hayek|Mezcalent

Salma Hayek|Mezcalent

Si ya sabíamos que Salma Hayek es una de las mujeres más destacadas en el mundo de las artes y la industria filmica, no conocíamos ese lado hogareño de ella. Resulta que Madame Pinault, se preocupa por brillar en todo, como lo hizo recientemente durante los festejos navideños donde la veracruzana se reunió con la familia de su esposo, el empresario de la moda Henry-Fraçoise Pinault, cuya madre es una de las figuras más respetadas dentro de la alta sociedad francesa.

La filántropa y empresaria no dudó en llevar toda clase de regalos y alimentos para agasajar a los invitados de su familia política. Una fuente cercana a la actriz afirma que la Hayek es gran entusiasta de la panadería fina y los buenos vinos y que cada que visita la casa de campo de su suegra siempre lleva los mejores de París.

Y por lo que podemos ver Hayek estima demasiado a Madame Maryvonne, pues se expresa de ella como ´Mi segunda madre´, lo cual nos deja entrever que su relación además de buena es sólida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además recordemos que Hayek tiene mucho porque sentirse contenta estas fechas fue la portada de Vanidades México, produjo la nueva temporada de la serie Monarca de Netflix  que sale este próximo 01 de enero del 2021 y apoyó a la empresa de su esposo durante Kering, quienes se solidarizaron con la mujeres que padecen violencia doméstica durante el confinamiento esta pandemia. 

En esta nota

François-Henri Pinault Monarca Netflix Salma Hayek
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain