Raúl de Molina explota contra los que lo critican por viajar en plena pandemia

Al conductor de “El Gordo y la Flaca” no le gusta que lo critiquen a pesar de que él lo hace cada que puede con los famosos

Raul 'El Gordo' De Molina | Astrid Stawiarz / Getty Images

Raul 'El Gordo' De Molina | Astrid Stawiarz / Getty Images

Los gobiernos de todo el mundo han pedido a sus ciudadanos extremen precauciones ante la nueva ola de coronavirus que está aquejando al mundo, pero esto parece que no le preocupa mucho a Raúl “El Gordo” de Molina.

El presentador del programa El Gordo y la Flaca de la cadena Univisión, decidió irse de viaje en plena pandemia a la ciudad de New York, y esto generó múltiples críticas.


 Algo que puso furioso a De Molina y por ello no tardó en responderle a sus fans que le argumentaban que por su sobrepeso era persona de riesgo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No dije quédense en casa. Dije sigan las reglas y yo las sigo, pero vine a trabajar a Nueva York. Me fui de vacaciones y me cuidé. Yo dije pónganse la máscara”

Y es que un usuario le argumentaba que él había sido de los principales en pedir al público que no salieran de sus hogares y siguieran las órdenes de las autoridades.

En otra fotografía junto a su esposa Mily en el centro de la ciudad, otra seguidora le preguntó sobre el supuesto miedo que decía tener el presentador y por ello lo criticó con ironía al verlo de viaje.

A lo que Raúl contestó con un “no critiques si no sabes”

Esta no es la primera vez que, durante la pandemia, De Molina hace viajes, ya que estuvo en la playa donde se le vio sin cubrebocas en República Dominicana, y también le llovieron críticas.

En esta nota

COVID-19 El Gordo y la Flaca Raúl de Molina Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain