Murió la actriz Josefina Echánove

La primera actriz participó en telenovelas como Rubí y Cuna de Lobos

Josefina Echánove

A Josefina Echánove le sobreviven tres hijos. | ANDI

La primera actriz Josefina Echánove falleció el día de hoy a los 93 años, así lo dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes, ANDI.

La estrella de la pantalla chica será recordada por sus innumerables participaciones en melodramas como: La Dueña, Cañaveral de Pasiones, Corazón Salvaje, Rubi, Cuna de Lobos, entre otras.

Echánove también tuvo una larga carrera en la pantalla grande con producciones tanto nacionales como internacionales que la llevaron a conseguir el título de primera actriz.

A Josefina Echánove, quien nació en Nueva York, Estados Unidos, le sobreviven tres hijos: la cantante María del Sol, el actor Alonso Echénove y la periodista Peggy Echánove.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y la familia Echánove ha pedido a la prensa respeto ante este momento tan difícil por el que atraviesan.

Su hija María del Sol ha recordado a su madre a través de una imagen con el siguiente mensaje: “Hoy Doña Josefina Echánove… La Reina Madre… Descansa”.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain