María Levy cierra el año trabajando en ser resiliente

La nieta de Talina Fernández tiene bien definido su norte

María Levy

María Levy destaca como fotógrafa profesional. | Mezcalent

Mientras Paula Levy deja ver que vive un caos emocional, su hermana María Levy se muestra como una mujer madura, con convicciones firmes y un norte bien definido.

En una entrevista para DNA Magazine, la hija de la desaparecida Mariana Levy reveló que este 2020 para ella, como para millones de personas, no fue nada fácil de llevar, sin embargo, se dedicó a aprender a aceptar, perdonar, sobre todo a soltar.

La joven, quien perdió a su madre a los nueve años, recordó que los tiempos son muy inciertos y la vida lo es también, pero esta pandemia le dio el regalo de conocer una parte de ella que no tenía presente como el dejar ir, pero también el de saber recibir.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

María, quien creció arropada del cariño de su abuela Talina Fernández, lleva tatuado el lema de vida que le ha dado su abuela “La vida dura cinco minutos y lo único que importa es el amor” y que hasta el día de hoy le ha funcionado muy bien.

La hija del también actor Ariel López Padilla se ha dado a conocer en el mundo artístico por su gusto por la fotografía y constantemente comparte imágenes que logra captar desde la lente.

Su abuela ha sido pieza clave en la vida de María quien siempre se ha mostrado agradecida por todo lo que le dio tras la pérdida de su madre.

Ariel por su parte, ha mencionado en más de una ocasión, que lleva una excelente relación con su hija, quien incluso pasa momentos al lado de su esposa e hijos.

En esta nota

Talina Fernández
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain