El posado más sexy de Daniella Álvarez en la playa con su prótesis

La modelo también se animó a andar en bicicleta

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez se convirtió en Señorita Colombia 2011. | Getty Images

Daniela Álvarez poco a poco empieza a retomar su vida y así lo demostró al posar en traje de baño en Puerto Velero, Barranquilla.

La ex Miss Señorita Colombia 2011 se apoyó de su prótesis para posar como en los viejos tiempos y disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Daniela Álvarez confesó a sus seguidores que soñó, desde que estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, con volver al lugar que la llena de paz y después de tanto tiempo por fin lo logró.

“Aquí estoy. Lo soñaba desde que estaba en la UCI. Sólo quería que llegara este día en el que estaría disfrutando de la brisa, el mar, donde me olvidaría de todas las dificultades. Este es el lugar donde nunca me falta nada y adivinen… llegó”, escribió la también modelo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero estar en el mar no es el único sueño que cumplió, fue ahora a través de sus historias de Instagram que le presumió al mundo que ya puede andar en bicicleta.

Con ayuda de un profesional del deporte, Daniella logró rodar, sola, varios kilómetros acompañada de su hermana.

“Hoy fue mi primer día montando en bicicleta con mí prótesis. Oficialmente mi primer día de cardio. Durísimo. Mientras lo hacía pensaba en aquellos que teniendo dos piernas aún no se han atrevido. Todo es posible”, reflexionó al pie de una imagen donde se le puede descansando después de un día muy ajetreado.

Para Daniella su límite es el cielo y así lo ha venido demostrando desde que recibió su prótesis.

En esta nota

Daniela Álvarez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain