Eiza González reconoció que tiene graves problemas de autoestima

La actriz usó una de sus redes sociales para desahogarse

Eiza González

Eiza González también ha expuesto sus problemas de autoestima. | Mezcalent

A pesar de que Eiza González suele mantener su vida privada al margen de los escándalos, de una u otra forma siempre suele estar en el ojo del huracán. Y así es como se ha mantenido después de que los amantes de la lente indiscreta la han captado disfrutando de la compañía de varios famosos del entretenimiento del país de las barras y las estrellas.

Cansada de las críticas por la forma en que maneja su vida privada, la estrella de la pantalla chica tomó sus redes sociales para hablar de las múltiples heridas que le han provocado los medios de comunicación a lo largo de su carrera y que aún siguen sin sanar.

“Fui creciendo con la idea de que no debía caer en las provocaciones de los medios de comunicación y que debía callarme ante todo lo que se decía de mí. Siempre me sentí juzgada por el ojo público, y siento que así sigue siendo, la gente tiene una percepción mía que no es cierta y se les hace muy fácil dejarme muchas cosas (mensajes) ofensivas. No es fácil ir por la vida ignorando eso, vivir con la presión que no debe afectarme y por ser figura pública, callarme”, contó muy conmovida la también cantante.


Tengo problemas graves de autoestima

eiza gonzález

Cantante y Actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Eiza también recordó que creció creyendo que quedarse callada era lo mejor, no solo para ella, sino para su carrera artística, lo que al final le provocó una mala imagen, que hoy está pagando con creces.

“Estoy pagando los estragos (de los) 14 – 15 años (cuando) te dicen que debes tener cierta imagen (pero) si eres vulnerable no eres una chin**** y si caes en las críticas pues que pen**** porque si caes entonces te critican por caer, nunca puedes ser suficiente en el ojo público”, detalló.

Con la voz entre cortada la actriz reveló que durante su adolescencia se la pasó tratando de entender quién era y lo único que escuchaba eran mensajes negativos hacía su persona, lo que sin duda la llevó a acumular traumas que ha venido cargando hasta el día de hoy, a pesar de que también recibía mensajes de apoyo, pero al final su balanza emocional se inclinaba del lado negativo.

“Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto…”.

Y agregó “… Tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona”.

Incluso recordó que en más de una ocasión fue rechazada por no ser lo suficientemente delgada, con un tono de piel diferente e incluso por no tener los ojos de color…

La estrella también recriminó a dos medios en especial la forma en que manejan la vida de los famosos y pidió parar: “No somos farándula, somos personas y tenemos traumas”.

En esta nota

Eiza González
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain