Tras agredir a reportera de ‘El Gordo y La Flaca’, Camila Sodi da su versión del altercado

La actriz de "Rubí" tuvo un encontronazo con una reportera de Univision

Camila Sodi

Camila Sodi | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Camila Sodi nunca ha tenido una buena relación con los medios y para prueba está el encuentro que tuvo con una reportera de “El Gordo y La Flaca“. La protagonista de “Rubí” empujó a una periodista en el aeropuerto de México cuando ésta se acercó a interrogar a su madre Ernestina Sodi.

Raúl de Molina llamó “hipócrita” a Sodi tras el reportaje de la manera en que se burló de la reportera tras la agresión física. Camila realizó una sesión de preguntas y respuestas en Instagram y un fan le preguntó si ella era hipócrita.

Estaba cuidando a mi hijo“, publicó la estrella. “Hice lo mejor que pude pero siempre me dejan en mal porque editan su reportaje como quieren y no como fue — siempre“.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, Sodi ofreció también una explicación de como sucedieron las cosas.

“En el aeropuerto la reportera entrevistó a mi mamá, que estaba con mi hijo, y me metí entre ellos dos para que no acosaran a mi hijo y para que respetaran su privacidad”, explicó la que fuera esposa de Diego Luna. “Y la reportera me empezó a decir que la empujé y ya sabes como son. Al final, una siempre acaba mal”.


En esta nota

Camila Sodi El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain