¡Ricky Martin tiene el mejor esposo del mundo!

No sólo es un hombre apuesto, rico y talentoso sino que también tiene a la pareja perfecta

Ricky Martin|Mezcalent

Ricky Martin|Mezcalent

A veces pensamos que hay personas más afortunadas que otras y ese es el caso del guapísimo puertorriqueño Ricky Martin, a quien la vida le ha sonreído demasiado al prodigarle una carrera plagada de éxitos, una familia hermosa y una pareja que lo comprende y complementa a la perfección ya que desde que se conocieron en una galería de arte no se han despegado nunca, formando una gran familia con sus 4 niños: Lucía  RennMatteo y Valentino.

Tras haber cumplido 49 años de edad la pasada nochebuena, el cantante, actor y modelo recibió cuantiosas muestras de afecto de sus familiares, amigos y seguidores, sin embargo una fue la que más le conmovió a la estrella latina, -la de su pareja, el sensual Jwan Yosef- que destacó por lo tierna y divertida, misma que compartieron en redes sociales, donde dejaron de lado las poses sobrias y descubrieron su lado más juguetón. En la publicación se leía:


“El hombre de mis sueños y el padre de mis niños, feliz cumpleaños mi alma.”

Jwan Yosef

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A su vez Martin le correspondió con un tierno “Te amo Jwan”, todo esto mientras el famoso vacacionaba en su natal Puerto Ricoen la Isla del Encanto, después de que estuviera encerrado muchos meses en su casa de Los Ángeles por la pandemia de COVID-19. 

Así cierra un gran año el artista, quien hace unos meses lanzó ´Pausa´, un álbum diferente a los demás, porque fusiona ritmos latinos y bohemios como el flamenco y trova haciéndolo acreedor de un premio Grammy como mejor disco Pop y la nominación por Mejor material de música urbana.

En esta nota

Ricky Martin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain