Paty Cantú y Edith Márquez nos hablan de sus sueños y anhelos para el 2021

Las guapas cantantes nos revelan algunas sorpresas para el año entrante

Paty Cantú|Mezcalent

Paty Cantú|Mezcalent

Con ocasión del relanzamiento `Navidad Eterna´ las cantantes Paty Cantú y Edith Márquez se dirigen a su público para inyectarles ánimos en estas épocas de gran reflexión y mas en un año como éste. En el que las bellas intérpretes tratan de conectar con su audiencia del modo que mejor saben, tocando corazones, y es que luego de la incertidumbre que ha traído la pandemia, pensar en shows en vivo parece imposible, por lo que junto a ellas se reunieron otros músicos de la talla de Alejandro Fernández (y familia), Jay de la Cueva, Juanes, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Kalimba entre otros para hacer de estas fiestas algo diferente pero no menos importante.

En este nuevo material que se reedita 34 años después, se replanteó la manera de celebrar la navidad y dar nueva vida a los clásicos de la navidad como villancicos y otras melodías como la que nos ofrecen Juanes y Jay de la Cueva sobre el `Niño del tambor´. Al respecto Cantú y Márquez expresaron que lo mejor de este nuevo material, fue lo emotivo ya que todos los artistas de una manera u otra habían superado grandes pérdidas y querían ser solidarias con su seguidores.


A todos nos ha sensibilizado los efectos de la pandemia. En lo personal ha sido un gran aprendizaje, porque nos hemos dado cuenta que no podemos manejar nuestros tiempos, que la salud es lo principal y que tenemos que respetar a los demás."

Edith Márquez

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido Paty Cantú la secundó al advertir que, no podemos dar por hecho nada y que hay que aprender a cuidarnos mejor y a los otros para seguir adelante. La bella tapatía agregó que lo que más desea para este 2021 es que la gente sea más prudente y que valore como nunca lo importante de las conexiones familiares y sociales.

Por otra parte la ex Timbiriche Edith Márquez declaró que el año que entra tiene puestas grandes ilusiones sobre su guapísimo hijo Bastián Sánchez, ya que está por lanzar su nuevo material discográfico en el cual veremos al joven trigueño destacar por sus arreglos musicales y nuevas propuestas a la par de que pronto veremos a su madre en nuevos proyectos.

En esta nota

Edith Márquez Paty Cantú
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain