Novio de Britney Spears da positivo de Covid-19 y se aleja de ella

Por amor a la ´Princesa del Pop´ decide guardar sana distancia

Britney Spears|Mezcalent

Britney Spears|Mezcalent

El sexy entrenador de 26 años y pareja de Britney Spears, Sam Asghari, recientemente dio positivo por COVID-19, pero dijo que no quiso estar cerca de sus seres queridos para protegerlos. En una nueva publicación de Instagram, el también modelo dijo que tan pronto como recibió la noticia, comenzó una cuarentena en solitario. 


“Recientemente di positivo por Covid-19, tuve la suerte de conocer la noticia antes de estar cerca e infectar a la gente que amo.”

Sam Asghari

Continúo. “Rápidamente me aislé y comencé mi proceso de cuarentena para no enfermar a nadie”. Asghari, quien ha estado saliendo con Spears durante cuatro años, le dio todo el crédito de su estilo de vida saludable a ella por ayudarlo a superar el virus y encontrar la felicidad que nunca había experimentado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por lo que para los seguidores de Britney, que la rubia salga con Asghari es una bendición, ya que la diva ha pasado por varios episodios de oscuridad que la han lastimado seriamente como divorcios, estancias en el hospital y el nulo acceso a sus finanzas ya que su padre Jamie Spears es quien administra su fortuna.


Sam me renovó por completo, antes de él sólo tenía a mis hijos para iluminarme y mi carrera.

Britney Spears

Al respecto muchos piensan que Sam sólo anda por conveniencia, con la mega estrella, pero recordemos que el joven entrenador fitness, es un empresario sólido por si mismo en el mundo del físico culturismo, y que genuinamente ha mejorado la calidad de vida de la actriz y cantante en los últimos años, recobrando así los bríos y sonrisa. Recientemente la intérprete de ´Toxic´ creo un álbum llamado `Glory´ en el que expresa como se siente actualmente y que en gran medida está dedicado al joven de ascendencia iraní.

Así fue como se les vio a la feliz pareja el pasado 02 de diciembre cuando Spears cumplió 39 años y los festejó en Hawái en un viaje muy especial y esperado.

En esta nota

Britney Spears COVID-19 Sam Asghari
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain