La hija de Miguel “El Piojo” Herrera se casa

El ex técnico del América estuvo presente en la pedida de matrimonio de Mishelle quien ya presumió su original anillo

Mishelle Herrera - Miguel Herrera | Mezcalent

Mishelle Herrera - Miguel Herrera | Mezcalent

La familia del polémico entrenador recibió una buena noticia después de que el despido de Miguel Herrera del América los tomara por sorpresa.

En esta ocasión, la pequeña consentida del “Piojo”, Mishelle dio el Sí, a su novio y ahora prometido, Fernando, a quien conoce desde que eran pequeños y se reencontraron después de 15 años.

Por medio de sus historias de Instagram, la menor de la familia Herrera, mostró como fue la declaración de amor de su pareja, con quien reveló se piensa casar para el 2022, ya que asegura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“No quiero casarme con pandemia”

mISHELLE HERRERA

CONDUCTORA

Mishelle, quien también es conductora de una sección en la que habla del América para TUDN, decidió revelarles a sus fans cómo fue esta fiesta en la que la que su familia fue cómplice para que saliera simplemente perfecta.

El anillo de compromiso sin duda fue de los protagonistas de la noche, ya que es un anillo de zafiros y brillantes.

En este festejo hubo fuegos artificiales y una cena muy elegante, a pesar de que, en la Ciudad de México, el gobierno de la capital solicitó que no hubiera ningún tipo de reunión ya que está en semáforo rojo por el aumento alarmante de contagios por COVID.

En esta nota

COVID-19 Instagram Liga MX Miguel Herrera Mishelle Herrera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain