Gal Gadot de Mujer maravilla a Cleopatra

En medio de polémica histórica inicia el rodaje de la pélicula de género épico

Gal Gadot|Mezcalent

Gal Gadot|Mezcalent

La nueva película de Cleopatra será un drama histórico escrito por la guionista estadounidense Laeta Kalogridis, responsable detrás de películas tales como: Alexander, Battle Angel entre otras, quién también funge como productora ejecutiva en esta nueva versión y que cuya protagonista es la admirada heroína de acción Gal Gadot.

El sonado proyecto quedó en manos de Paramount Pictures luego de que por él compitieran otras productoras como Netflix, Universal, Apple TV y Warner Bros. La cinta será dirigida por la reconocida Patty Jenkins directora de Wonder Woman 1984 y quien es además de todo una de las cineastas más solicitadas de Hollywood actualmente, ya que en lo venidero será la encargada de dar vida a las próxima película de Star Wars, Rogue Squadron, ya que fue elegida por la legendaria productora de George Lucas, Lucasfilm como la siguiente directora de la monumental saga.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además entre los productores destaca la misma Gadot así como Charles Roven y Jaron Varsano quienes desde el principio estuvieron más que entusiasmados por tener a la intérprete de `Knight and Day´ en sus filas, ya que su papel de `Wonder Woman´ fue toda una revelación así como un éxito de taquilla.

Por su parte, Gal está más que fascinada con la envergadura de este filme, ya que la proyección que le dará a su carrera será aún mayor por lo que representa recrear un clásico de Hollywood; sin embargo, en esta ocasión ha decidido ignorar las críticas que se alzaron contra ella cuando a raíz de su nombramiento se presumió de supuesto `White Washing´ por no incluir en el elenco más plural. Al parecer el estudio no encontró a una actriz nacida en Macedonia con las habilidades suficientes para encarnar el papel de la famosa monarca y por ello se decantaron por la hermosa israelí de 35 años.


Primero que nada, estábamos buscando una actriz macedonia que pudiera encajar con el papel de Cleopatra. Ella no estaba allí y yo era una apasionada de reina.”

Gal godot

No obstante estaremos al pendiente de ver los avances de la película que tiene la meta de superar el filme de antaño protagonizado por Liz Taylor y Richard Burton.

En esta nota

Gal Gadot Wonder Woman
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain