Beyoncé y su jugosa donación a los afectados por COVID

La famosa cantante sigue sumando esfuerzos para que los más necesitados no se queden sin hogar

Beyonce | Mezcalent

Beyonce | Mezcalent

Una vez más Beyoncé nos da una lección de humanidad, y es que en esta ocasión la cantante estadounidense se puso espléndida con los que más lo necesitan tras los estragos que ha dejado la pandemia por COVID.

La cantante de “Single Ladies” compartió por medio de un comunicado que donará 500 mil dólares para ayudar a las personas que están enfrentando ejecuciones hipotecarias o desalojos de hogar debido a la actual crisis de vivienda.


Muchos de los necesitados estarán recibiendo 5 mil dólares, esto a partir del 7 de enero del 2021, los cuáles serán enviados a 100 personas seleccionadas a finales del mismo mes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Todo aquel que solicite las subvenciones deben presentar toda la documentación necesaria a la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP) antes de la fecha límite establecida en el comunicado oficial emitido por el equipo de la cantante estadounidense.

Se estima que durante esta crisis fueran afectados 9.2 millones de inquilinos, quienes han perdido sus ingresos durante estos difíciles meses y por ello se atrasaron con el alquiler, de acuerdo con un análisis de datos de censo realizado por el Centro de prioridades presupuestarias y políticas.

Esta no es la primera vez que Beyoncé ayuda a las comunidades afectadas por la pandemia, pues su asociación, BeyGood, en colaboración con la NAACP, han apoyado a pequeñas empresas de propiedad negra afectadas por la crisis mundial ante la contingencia sanitaria, otorgando subvenciones de hasta 10 mil dólares a 250 empresas, así como pruebas masivas de COVID en Houston, Texas.

En esta nota

Beyoncé
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain