Hermano de Litzy estuvo al borde de la muerte

La actriz vivió momentos de angustia por el más pequeño de la familia

Litzy

Litzy Litzy confirmó el fin y salida de Telemundo. | Mezcalent

La estrella de la pantalla chica Litzy reveló que su hermano sufrió un aparatoso accidente que por fortuna no pasó a mayores, pero sí puso en vilo a la familia entera.

En entrevista con el diario Universal de México, la actriz mejor conocida por sus personajes en telenovelas como “Una Maid en Manhattan” y Aracely Paniagua en “Señora Acero”, reveló que a su hermano le explotó el boiler.

Incluso, contó que el fuego le llegó al rostro, así como a varias partes del cuerpo.

“Mi hermano tuvo un accidente terrible, tuvo una fuga de gas en su apartamento y explotó el boiler. Se incendió, se quemó muchísimo la cara, los brazos, fue una tragedia, algo muy feo para la familia, y eso cambió la dinámica porque entre el Covid, mi hermano convaleciente y mi mamá cuidándolo”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El accidente, que se suscitó hace más de un mes, lo calificó como una verdadera tragedia, pero dentro de ella su hermano no sufrió daños graves.

“Ya pasó un mes de eso, es un milagro, va a sanar perfecto, no fue así de que perdió un brazo o algo así, gracias a Dios, y no necesitó injertos”, dijo.

La también cantante detalló que su hermano es el más chico de la familia, sin embargo, mostró mucha fuerza y fortaleza ante ella, sus hermanas y madre, y eso las dejó muy traquilas.

“Dentro de lo que pasó hay algo positivo al final porque él está muy fuerte, demostró su valentía, su fortaleza, está entero. Somos tres mujeres y él, que es el más chico, más mi mamá. Toda la vida ha sido el más mimado y ahora imagínate, todas vueltas locas, pegábamos de gritos afuera del hospital y él sabía que nos poníamos así y por eso se puso súper fuerte para todas nosotras”, contó.

La estrella mexicana, quien recientemente terminó su contrato de exclusividad con Telemundo cerrará este año rodeada de su familia, esperando que la pandemia por la que atraviesa el mundo debido al Covid-19 llegue a su fin.


En esta nota

Litzy
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain