El mundo de la salsa está de luto, murió Tito Rojas

El salsero ofreció su último concierto el pasado 24 de diciembre

Tito Rojas

Tito Rojas tenía 40 años de trayectoria musical. | TR Records

Tito Rojas falleció la madruga de este sábado, así lo dio a conocer la hija del músico Jessica Rojas a la emisora musical Salsoul.

Según ha trascendido, a ‘El gallo salsero’ lo encontraron en el suelo y sin signos vitales en el balcón de una residencia situada en el municipio de Humacao, Puerto Rico.

De acuerdo con diversas fuentes la familia llamó al 911 para pedir ayuda, sin embargo, nada se pudo hacer.

Hasta el momento se sabe que Tito Rojas, de 65 años, murió por un ataque al corazón, sin embargo, la familia del artista no se ha pronunciado sobre esta información y se espera que lo haga a lo largo de este sábado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

‘El gallo salsero’, con 40 años de trayectoria musical, ofreció su último recital el pasado 24 de diciembre a través de su cuenta de YouTube donde se le pudo ver de muy buen humor interpretando sus mayores éxitos musicales.

El salsero alcanzó gran fama gracias a temas como: ‘El gallo salsero’, ‘Siempre seré’ o ‘Señora de madrugada’.

La muerte de Tito Rojas ha provocado un gran dolor entres los músicos, tal es el caso de Don Omar, quien desde tempranos dedicó unas emotivas palabras al salsero.

En esta nota

Don Omar Tito Rojas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain