Daniela Álvarez tampoco la pasó bien al mando de Lupita Jones

La actriz de "La mexicana y el Güero" también contó su mala experiencia

Daniela Álvarez

Daniela Álvarez compitió por la corona de Miss Mundo. | Mezcalent

La Miss Universo 1991, Lupita Jones, sigue estando en el ojo del huracán después de que varias exreinas de belleza sacaran a la luz pública los trapitos más sucios de la directora de Mexicana Universal.

Insultos, maltrato psicológico, falta de apoyo y fuertes reglas a cumplir han salido a relucir sobre Lupita Jones.

En esta ocasión la candidata a Miss Mundo 2014, Daniela Álvarez, reveló a una popular revista de México que trabajar al lado de Lupita Jones no ha sido una gran experiencia.

“Fue una experiencia complicada. Es una mujer muy exigente que de repente no tiene las mejores formas o reacciones, pero yo di lo mejor de mí (y) fuera de meterme en polémica, lo demostré en el certamen y me gusta recordar o bonito del proceso, no lo feo”, contó a Quién.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo, que ahora forma parte de la telenovela “La mexicana y el güero”, reconoció que durante su estancia en Londres, donde se celebró el certamen Miss Mundo 2014 no se sintió arropada por Lupita Jones.

“Ella andaba de viaje y llegó dos días antes de la final. Yo estaba bastante enferma por la presión, los nervios, el frío, fue en noviembre y a la hora de la final la vi muy poquito”, contó Daniela Álvarez.

Lupita Jones por su parte intenta recuperarse de todos los ataques que ha recibido por parte de su ex séquito de reinas de belleza a través de mensajes positivos sobre el agradecimiento.

En esta nota

Lupita Jones
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain