A Sylvia Pasquel no le interesa la herencia de Silvia Pinal

"No estoy detrás de una herencia, ni me quita el sueño"

Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel llegó a los 70 años una nueva mentalidad. | Mezcalent

Hace un par de meses una popular revista de circulación en México publicó que el hermano de Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán estaba buscando sacar de la herencia de Silvia Pinal a sus hermanas.

La noticia de inmediato llegó a oídos de Luis Enrique Guzmán quien desmintió lo dicho por la publicación.  

Dos meses más tarde, la actriz de telenovelas Sylvia Pasquel reveló al programa “Sale el Sol” que ella no está en busca de la herencia de su madre e incluso dijo que su mamá puede dejar sus bienes a quien desee.

“Cómo le inventan cosas a la pobrecita (Silvia Pinal) ya no hay respeto por las trayectorias, porque al final es un ícono de este país…”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y siguió: “… Uno puede dejarle a la gente lo que uno quiera. Si tu trabajo de toda la vida decides al final compartirlo con alguien de tu familia es tu decisión. Yo no estoy detrás de una herencia, ni es mi preocupación, ni me quita el sueño, porque si algo aprendí de mi mamá fue a salir adelante por mí misma”.

Pasquel también señaló que no lleva una vida de lujos, pero sí una muy tranquila económicamente gracias a que ha sabido llevar muy bien sus finanzas.

La estrella de las telenovelas recientemente cumplió 70 años y con su nueva edad ha decidido cortarse el cabello para empezar de cero y empezar a aplicar lo aprendido en esta vida, entre ello está el no hacer caso a chismes que la involucran, como lo dicho de la herencia.

En esta nota

Silvia Pinal Sylvia Pasquel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain