Tachan de ‘vulgar’ y ‘corriente’ a Alexa Dellanos por foto en diminuta tanguita

La hija de Myrka Dellanos recibió fuertes críticas tras aparecer con poca ropa

Alexa Dellanos

Alexa Dellanos | Mezcalent

Una de las estrellas más sensuales de Instagram es Alexa Dellanos, hija de la famosa periodista Myrka Dellanos. Los que siguen a la joven modelo saben que sus publicaciones siempre dan de que hablar por lo provocadoras que suelen ser.

Fue una de sus recientes fotos que captó la atención del público y es que apareció con un bikini de Chanel tan minusculo que a penas y le alcanzaba a cubrir todos sus encantos. Alexa no dudó en postear la imagen y subir la temperatura de las redes

Dentro de los comentarios de la publicación original todo fue elogios y mensajes positivos. Sin embargo, cuando medios compartió la imagen todo cambió. El perfil oficial del programa “Suelta La Sopa” publicó la foto de Alexa y los insultos no se hicieron esperar.

“Más vulgar? Imposible, que necesidad”, escribió un fan. “Se hubiese puesto una protesis de cerebro también”, otro seguidor agregó. “Que niña tan corriente, nada que ver con su mamá”, también se pudo leer entre los comentarios.

Comentarios para Alexa Dellanos
Comentarios para Alexa Dellanos | Instagram

Los mensajes feos fueron demasiados por la foto de Alexa en donde aparece con un bikini que deja poco a la imaginación. Lo cierto es que la joven está acostumbrada a los mensajes negativos y sabe como ignorarlos.

En esta nota

Alexa Dellanos Myrka Dellanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter.

Más sobre este tema

Te puede interesar

Enlaces patrocinados por Outbrain